Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desopilante intercambio entre Wanda y Lizy en las redes sociales

Las investigadoras se hicieron muy amigas y con la complicidad que mantienen se dejan picantes mensajes 2.0

El desopilante intercambio entre Wanda y Lizy en las redes sociales

Desde que comenzaron las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? Lizy Tagliani y Wanda Nara se volvieron mucho más que compañeras y comparten una incipiente amistad que podemos ver con algunos posteos que comparten en redes.

Ejemplo de esto fue el intercambio de gentilizas que se hicieron vía instagram luego de que Lizy publicara una foto desde la concesionaria donde fue a dejar su auto, tras el choque que sufrió en el fin de semana, con un look que Wanda cuestionó desde el humor.

Allí, la empresaria le escribió a su compañera: "Ese look es todo, ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto". No obstante Lizy no se quedó atrás y rápida le retrucó: "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto", cometario que celebraron sus seguidores por el ácido contenido que lanzó la conductora, con la complicidad de Wanda.

Además Lizy recibió muchos comentarios llenos de afecto, ya que durante el fin de semana, vivó dos hechos de mucha angustia. Primero estuvo involucrada en un choque múltiple en la autopista y luego presenció la muerte de su perrita Tati que fue atacada por un perro de un vecino.

    Ultimas Noticias