Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El divertido video de Florencia Peña "contra" Marley y Mirko

La actriz y jurado del Súper Bailando celebró el Día del Niño junto a su pequeño Felipe y aprovechó la oportunidad para referirse con humor hacia el conductor.

El divertido video de Florencia Peña "contra" Marley y Mirko
Flor Peña y un divertido video "contra" Marley y Mirko (Fotos: Instagram)

Este Día de Niño, Marley le dedicó un conmovedor video a su hijo Mirko, en el que asegura que le enseña "algo nuevo cada día". Con música y algunos fragmentos de momentos compartidos mostró el crecimiento de su pequeño y celebró su vida en el día de todos los chicos y chicas.

"Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron siempre y feliz día a todos los niños!", escribió el conductor a través de sus redes sociales.

Por su parte, quien también disfrutó del día junto a su hijo más pequeño -fruto de su relación con el empresario Ramiro Ponce de León- fue Florencia Peña, quien aprovechó para referirse con humor al conductor y a su hijo Mirko en un divertido video que subió a su cuenta de Instagram.

"En tu cara Mirko. ¡Para vos, Marley! Tu hijo cantará en inglés pero el mío mete goles como Messi. Así festejamos el Día del Niño con los peques de la casa!", compartió ante sus más de tres millones de seguidores, orgullosa de su hijo.

Flor Peña y Marley | Foto: Instagram

La "rivalidad" entre Florencia y Marley es pura broma. Recordemos que ambos son amigos desde hace tiempo y comparten, además de muchos de sus momentos profesionales, sus vidas privadas entre vacaciones y reuniones.

    Ultimas Noticias