Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#Cazzu

El emotivo mensaje de Jimena Barón a Cazzu: "Siempre seguiré siendo tu fan"

Luego de que estrenaran su nuevo sencillo en conjunto, la intérprete de "La Cobra" le dedicó unas palabras a la referente del trap.

El emotivo mensaje de Jimena Barón a Cazzu: "Siempre seguiré siendo tu fan"
Mensaje de Jimena Barón a Cazzu (Foto: Instagram @baronjimena)

Este es un viernes especial para Jimena Barón, quien presentó su nuevo trabajo en conjunto con una de las máximas exponentes del trap, Cazzu. El tema se llama "Quién empezó" y arrasó a minutos de su lanzamiento.

Hasta el momento, el videoclip superó el millón de reproducciones y sigue sumando positivas. Recordemos que Jimena prepara su nuevo álbum para agosto, por lo que irá estrenando nuevos hits y palpitando lo que se viene.

A principios de mayo, Jimena lanzó "La Cobra", single con el que pretendió cambiar su estilo artístico, dejar atrás a "La Tonta", personaje de su primer disco, para darle paso a "la que se cobra todo lo que hiciste", referencia a su historia personal con su ex pareja y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.

Emocionada por el estreno de "Quién empezó", Jimena decidió elogiar la participación de Cazzu y expresarle su admiración a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde posteó dos fotos con la "reina del trap".

Jimena Barón junto a Cazzu | Foto: Instagram @baronjimena

"Gracias Cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan. Aguanten las minas en la industria! Y las atrevidas que tienen los ovarios cromados como los tuyos son mis favoritas", comenzó.  

Jimena le confesó: "Sos mi artista preferida, por eso te llamé para este tema, honestamente pensando que no te iba ni interesar reunirte conmigo. Sueño cumplido para mí beba. Te quiero y admiro. Gracias!".

Para cerrar, la artista agradeció a sus fans por el apoyo incondicional. "Son todo todo TODO lo que está bien en el mundo! Que bendición tenerlos!", mencionó.

  • Jimena barón
  • Cazzu

Ultimas Noticias