No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos TRAS EL LANZAMIENTO

El emotivo mensaje de Jimena Barón a Cazzu: "Siempre seguiré siendo tu fan"

Luego de que estrenaran su nuevo sencillo en conjunto, la intérprete de "La Cobra" le dedicó unas palabras a la referente del trap.

Mensaje de Jimena Barón a Cazzu(Foto: Instagram @baronjimena)

Mensaje de Jimena Barón a Cazzu | Foto: Instagram @baronjimena

Este es un viernes especial para Jimena Barón, quien presentó su nuevo trabajo en conjunto con una de las máximas exponentes del trap, Cazzu. El tema se llama "Quién empezó" y arrasó a minutos de su lanzamiento.

Hasta el momento, el videoclip superó el millón de reproducciones y sigue sumando positivas. Recordemos que Jimena prepara su nuevo álbum para agosto, por lo que irá estrenando nuevos hits y palpitando lo que se viene.

A principios de mayo, Jimena lanzó "La Cobra", single con el que pretendió cambiar su estilo artístico, dejar atrás a "La Tonta", personaje de su primer disco, para darle paso a "la que se cobra todo lo que hiciste", referencia a su historia personal con su ex pareja y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.

Emocionada por el estreno de "Quién empezó", Jimena decidió elogiar la participación de Cazzu y expresarle su admiración a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde posteó dos fotos con la "reina del trap".

Jimena Barón junto a Cazzu | Foto: Instagram @baronjimena

"Gracias Cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan. Aguanten las minas en la industria! Y las atrevidas que tienen los ovarios cromados como los tuyos son mis favoritas", comenzó.  

Jimena le confesó: "Sos mi artista preferida, por eso te llamé para este tema, honestamente pensando que no te iba ni interesar reunirte conmigo. Sueño cumplido para mí beba. Te quiero y admiro. Gracias!".

Para cerrar, la artista agradeció a sus fans por el apoyo incondicional. "Son todo todo TODO lo que está bien en el mundo! Que bendición tenerlos!", mencionó.

En esta nota:

Comentarios