Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El gesto con el que Lali Espósito "cerró la grieta" con Tini Stoessel en La Voz

Una participante cantó "Miénteme" y las redes sociales explotaron pidiendo que las artistas hagan un tema juntas. Reviví el momento. 

El gesto con el que Lali Espósito "cerró la grieta" con Tini Stoessel en La Voz
El gesto con el que Lali Espósito "cerró la grieta" con Tini Stoessel en La Voz

Ayer a la noche culminaron los octavos de final de La Voz Argentina y fue el turno del equipo de Mau y Ricky. La segunda participante de la noche - de 6 aspirantes- fue Camila Garay, la santacruceña de 21 años que le tocó interpretar "Miénteme", de Tini Stoessel y María Becerra.

La joven de Las Heras no tuvo la mejor de sus noches según apuntaron los coachs en la devolución y Ricardo Montaner le señaló la falta de aire durante su interpretación. Después Soledad coincidió: "Te noté algo incómoda, pero la tuviste muy difícil. Estas canciones tienen algunos efectos que ayudan y es difícil cantarlas en vivo".

Para entonces en las redes sociales ya se especulaba con cuál sería la reacción de Lali a raíz de la "grieta", inventada y alimentada por los respectivos fandoms y hasta la prensa. Y una vez más, la protagonista de Sky rojo sorprendió. "Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas", comenzó diciendo con una mirada a cámara. 

Después se puso seria y aconsejó a Mau y Ricky que no se pierdan a Camila. "Sé que con una canción que nos quede más cómoda ella nos deleita como venía haciendo", señaló la cantante y actriz. Pero eso no fue todo. El broche de oro que terminó de convertirla en tendencia fue que terminó su devolución con un "TiniTiniTiniTini" con coreo y un beso a cámara incluido. Además agregó: "Para Tini". 

El gesto no pasó inadvertido y en las redes sociales confirmaron que de esta manera Lali Espósito "cerró la grieta" con Tini Stoessel. ¿Esto significa que estamos un paso más cerca de una colaboración entre ellas?

    Ultimas Noticias