Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

El llanto de Pampita al hablar con Maru Botana de la pérdida de sus hijos

En una entrevista con Pampita, Maru Botana habló de cómo enfrentó la pérdida de su hijo Facundo. Ante esto, la conductora quebró en llanto al recordar a Blanca.

El llanto de Pampita al hablar con Maru Botana de la pérdida de sus hijos

Pampita invitó a su programa -"Pampita Online"- a Maru Botana y la emoción estuvo a flor de piel durante la entrevista. Maru habló sobre la pérdida de su hijo Facundo y la conductora quebró en llanto al recordar a su hija Blanca.

"Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos", contó la cocinera.

Ante esto, Pampita preguntó: "¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo 'capaz en unos años'. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé 'tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos'. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años".

Y Maru contó cómo sobrelleva ese dolor: "Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que es la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien". "Falta mucho para eso", recalcó Pampita.

"Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo", aseguró la pastelera y si bien la jurado de ShowMatch lo admitió, dijo que solo se siente bien hablándolo en privado.

  • pampita

Ultimas Noticias