No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El mensaje de Leonardo DiCaprio para Corrientes

El actor que es un activista por las causas relacionadas al medio ambiente, hizo referencia a un histórico suceso ocurrido al norte del país.

El mensaje de Leonardo DiCaprio para Corrientes

El mensaje de Leonardo DiCaprio para Corrientes

Leonardo DiCaprio hizo un posteo que llamó la atención no tanto por su contenido ambientalista sino porque mencionó a la Argentina y felicitó a la provincia de Corrientes. 

El motivo de la felicitación se debe a el trabajo que hicieron diferentes organizaciones para que el Yaguareté se reincorporase a los humedales del Iberá. 

Con un video del felino, DiCaprio realizó un posteo donde escribió:" Después de una ausencia de 70 años, los jaguares una vez más deambulan libres en los humedales del Iberá en Argentina. Felicitaciones al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la Provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie". 

Luego enfatizó en la gente y expuso: ¡Y las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso de Jaguar!

He estado apoyando a Tompkins Conservation, incluso en sus emocionantes esfuerzos de reconstrucción de Jaguar, durante muchos años", expresó el ganador del Oscar. 

"Con la liberación de la hembra de jaguar Mariua y sus dos cachorros nacidos en el Centro de Reintroducción de Jaguar, Karai y Pora, Argentina ha dado un paso importante para restaurar este depredador principal en el Parque Gran Iberá, un área silvestre protegida de 1.7 millones de acres, y para asegurar el futuro del jaguar en Argentina, donde la especie está en peligro crítico con menos de 200 restantes", cerró. 

DiCaprio, quién ganó su primer Oscar por una película que fue filamda en parte en nuestro país y quién se encuentra en pareja con Camila Morrone, quién nació en nuestro país, pero está radicada en EE.UU. Parece no estar ajeno a el territorio argentino y a las cuestiones ambientales que suceden en nuestro país. 

¡Grande Leo!

Comentarios