Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto por el nacimiento de Ana

La ex esposa de García Moritán felicitó a la pareja por la llegada de la nueva integrante a su gran familia ensamblada

El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto por el nacimiento de Ana

La familia de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se agrando el pasado 22 de julio con la llegada de Ana , la primera hija de la pareja. Lo cierto es tanto la modelo como el empresario ya tenían hijos de sus matrimonios anteriores que hoy comparten, además, a su pequeña hermanita.

Fue Milagros Brito , la ex pareja de Robert y madre de sus hijos mayores Santino y Delfina la que felicitó a los recientes padres por la llegada de su hija a través de un tierno mensaje en redes sociales.

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. ¡Felicitaciones Pampita y Roberto", escribió la empresaria en su propia cuenta de Instagram y la modelo reposteó el mensaje en la suya.

El texto fue acompañado de una foto de su hija Delfina García Moritán y su hija menor Francesca, fruto de su actual relación con Agustín Garavaglia, cuando conocieron a Ana a través de una videollamada.

Milagros tiene 43 años y es hija del fundador y dueño del Banco Macro, Jorge Brito, quien falleció en noviembre del 2020 producto de un accidente aéreo. Es la madre de los dos hijos mayores de Roberto García Moritán,  Santino y Delfina , de Asia , fruto de su unión con Lisandro Borges y de Francesca , con Garavaglia.

    Ultimas Noticias