No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos amor de hermanos

El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto por el nacimiento de Ana

La ex esposa de García Moritán felicitó a la pareja por la llegada de la nueva integrante a su gran familia ensamblada

El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto por el nacimiento de Ana

El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto por el nacimiento de Ana

La familia de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se agrando el pasado 22 de julio con la llegada de Ana , la primera hija de la pareja. Lo cierto es tanto la modelo como el empresario ya tenían hijos de sus matrimonios anteriores que hoy comparten, además, a su pequeña hermanita.

Fue Milagros Brito , la ex pareja de Robert y madre de sus hijos mayores Santino y Delfina la que felicitó a los recientes padres por la llegada de su hija a través de un tierno mensaje en redes sociales.

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. ¡Felicitaciones Pampita y Roberto", escribió la empresaria en su propia cuenta de Instagram y la modelo reposteó el mensaje en la suya.

El texto fue acompañado de una foto de su hija Delfina García Moritán y su hija menor Francesca, fruto de su actual relación con Agustín Garavaglia, cuando conocieron a Ana a través de una videollamada.

Milagros tiene 43 años y es hija del fundador y dueño del Banco Macro, Jorge Brito, quien falleció en noviembre del 2020 producto de un accidente aéreo. Es la madre de los dos hijos mayores de Roberto García Moritán,  Santino y Delfina , de Asia , fruto de su unión con Lisandro Borges y de Francesca , con Garavaglia.

Comentarios