Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El nuevo hogar de La China Suárez en Pilar

La actriz decidió comprar una casona a refaccionar en la localidad de Fátima que fue mostrando de a poco a sus más de 4 millones de seguidores en redes sociales

El nuevo hogar de La China Suárez en Pilar

Eugenia "la China" Suárez dio un gran paso, al comprar una casona en la localidad de Fátima, partido de Pilar, donde se mudará con sus hijos una vez terminadas todas las refacciones que la actriz le está realizando a la nueva casa.

Dueña de un estilo único, amante de las antigüedades y los estampados de flores, Eugenia dejó mirar un poquito su nuevo proyecto, y se animó a mostrar cuál es su idea para algunos ambientes de la casona ubicada en el barrio de Manzanares, a las afueras de Pilar.

 

"Estamos en la casita viendo todo, les voy a mostrar una foto referencia de cómo quiero hacer esta galería”, comenzó publicando en sus historias de Instagram dejando ver cómo está actualmente aquel sector.

Luego mostró una cama antigua que compró y explicó: “Miren el camastro que compré por Mercado Libre. ¿No es lo más? Es una camita en realidad, pero la voy a poner afuera, con un colchón y unas telas”, dijo para sus más de 5 millones de seguidores.

    Ultimas Noticias