Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El sorpresivo anuncio que cambia las reglas de Bake Off Argentina

Desde la próxima semana, el reality de pastelería de Telefe acelerará su camino hacia la final y pasará a eliminar a un concursante por día

El sorpresivo anuncio que cambia las reglas de Bake Off Argentina

Bake Off Argentina entra en una nueva etapa. Tras la eliminación de Gino el domingo pasado el reality de pastelería de Telefe cambiará sus reglas y acelerará su desenlace.

"¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo", anunció Paula Chaves.

Antes de comentar las nuevas reglas, la conductora aclaró que quedan ocho participantes en competencia: "Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día", agregó.

Es decir que, a partir de la nueva dinámica, desde la semana entrante cada día un participante será eliminado del programa. Así, se espera que el reality que comenzó a mediados de septiembre finalice para comienzos del mes de noviembre.

Si bien se trata de una decisión abrupta lo cierto es que el programa de pastelería no tuvo los niveles de rating ni de repercusión esperados y Telefe ya tiene todo listo para dar comienzo a la tercera temporada de MasterChefCelebrity.

Sin fecha de estreno anunciada, el programa culinario conducido por Santiago Del Moro tiene su lista de celebridades casi cerrada y varios concursantes confirmados para participar del ciclo.

"Es la última semana en la que pueden mostrar absolutamente todo, reconfirmar por qué están en esta carpa y demostrarle al jurado que quieren ser el gran ganador o la gran ganadora", señaló la conductora.

    Ultimas Noticias