No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El trap reacciona al crimen de Villa Gesell: los mensajes de Cazzu y Neo Pistea

El asesinato de Fernando Baéz Sosa motivó la suspensión de shows y las sentidas palabras de los artistas. Qué dijeron.

Cazzu y Neo Pistea, conmovidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Cazzu y Neo Pistea, conmovidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El país está conmocionado por el crimen de Fernando Báez Sosa, un joven de 19 años que fue asesinado por diez rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, y el trap no es ajeno a ese sentimiento.

Siguiendo los pasos de Jimena Barón -que suspendió el show que tenía previsto en esa ciudad- Cazzu anunció: "Cancelamos el show adhiriéndonos al duelo decretado por la Municipalidad de Villa Gesell".

"No puedo encontrar palabras para expresarme ante el acontecimiento. Mis condolencias para las familias de las víctimas de actos tan inhumanos que hablan de una inmunda falta de amor al prójimo y de la primitiva sociedad en las que nos toca vivir", manifestó la jujeña.

La historia de Instagram en la que Cazzu anuncia la cancelación de su show.

Por su parte, Neo Pistea publicó un mensaje más extenso al tratarse del artista que se presentó en Le Brique -la discoteca en la que ocurrieron los hechos- la noche del brutal homicidio.

"El pasado sábado 18 de enero me presenté a dar mi show en una discoteca de Villa Gesell donde de ser una fiesta pasó a ser una tragedia. Al otro día de tocar me enteré que un grupo de jugadores de rugby del club Arsenal de Zárate Rugby asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de la fiesta", inicia el texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuerzas Familia,Justicia por Fernando.

Una publicación compartida de @ neopistea el

"Lo que pasó el sábado es un símbolo de descontrol absoluto y violencia extrema la cual no forma parte de mi vida ni es avalada por mi ni por mis amigxs o compañeros del género", continuó.

En el párrafo siguiente hace referencia a que "un pogo no es para eso". ¿Qué significa esto? Según relató un testigo al diario Clarín, la pelea que sirvió como precedente al violento desenlace tuvo lugar durante uno de los pogos del show de Neo. Aparentemente, Fernando se habría pisado con otra persona y le habría hecho tirar la bebida que llevaba en la mano, hecho que habría desatado la ira de los rugbiers.

El mensaje completo fue compartido en la stories de Neo.

"Siento un dolor profundo hace días y quiero acompañar en el dolor a la novia, los amigos, las amigas y familiares de Fernando. Estoy triste, espero poder tener contacto con la familia o con amigxs. Lo siento mucho", concluyó.

A todo esto, el trapero cambió su foto de perfil por el lazo del luto. 

En esta nota:

Comentarios