El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los participantes de Masterchef Celebrity 3 confirmaron el antiguo romance, pero se encargaron de aclarar cómo es la relación que los une ahora
Ernestina Pais y Joaquín Levinton son actualmente dos de los participantes más divertidos de Masterchef Celebrity pero no es la primera vez que las vidas del músico y la conductora se cruzan. "Ahora que los tengo juntos, quiero saber la verdad", dijo Santiago Del Moro para dar paso a la esperada confesión.
"En todos los portales publicaron que Ernestina y Joaquín tuvieron un romance, ¿cuál es la posta?", preguntó el conductor. Sucedió que desde que Pais ingresó al certamen para reemplazar a Levinton y luego quedarse a competir reflotaron viejos rumores de una relación amorosa entre ambos que data de un tiempo atrás.
"La posta es que somos amigos hace más de 25 años y en algún momento uno está aburrido mirando una película y la cosa....¿o no, Joaquín?", insinuó Ernestina en diálogo con el conductor. "Una manera de conocerse más", agregó Levinton a la vez. La explicación tomó por sorpresa a Del Moro que se quedó con ganas de saber más.
"¿Pero ahora ya nada, nada que ver no?", preguntó entre sonrisas. "Fue hace muchos años. La pasamos genial porque somos muy amigos. Ahora cero. Nos damos asco y esa es la amistad", dijo con firmeza la conductora. “¿Nos damos asco? No me imaginé que era tan así”, dijo el líder de Turf. Y ya en el backstage, agregó: “Fue simplemente un touch and go”.
Semanas atrás, había sido Joaquín quien se había referido por primera vez a la relación que los une desde hace años. “Hicimos de todo, de todo lo que te puedas imaginar”, había acotado, pícaro, en esa ocasión. Y la periodista añadió, siguiéndole el juego: “Pero es la primera vez que lo confesamos”. “Sí, ahora lo queremos contar todo por televisión”, respondió él.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -