Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Estefanía Pasquini habló sobre la maternidad con Alberto Cormillot: "Quiero que me quede algo de él"

La nutricionista brindó una entrevista donde se refirió a los prejuicios con respecto a la diferencia de edad con su marido. 

Estefanía Pasquini habló sobre la maternidad con Alberto Cormillot: "Quiero que me quede algo de él"

Desde Alberto Cormillot anunció que se convertirá en padre por tercera vez a los 82 años, los medios tomaron la noticia con diversas opiniones. Sin embargo, la Licenciada en nutrición de 34 años, Estafanía Pasquini, habló y se refirió a los prejuicios que  circulan referidos a la diferencia de edad y la reciente noticia de la llegada de un bebé. 

Estefanía no es del medio, y mantiene un perfil bajo con respecto a su vida personal, no obstante dada la repercusión sobre su embarazó se animó y charló con Intrusos. 

Ahí fue que reveló que conoció al doctor trabajando, ambos se especializan en nutrición, y ya desde ese entonces le parecía un hombre atractivo: “Me parecía un lindo tipo, pero con eso no hacía nada, hasta me daba cosa contarlo. Lo sabían mis amigas. Me preguntaban si estaba hablando del hijo, y yo decía que era el padre... Lo conocí laburando, tiene una cabeza impresionante, es súper caballero, buen tipo”.

"Al principio cuando empezamos a salir teníamos que poner una alarma para dejar de hablar e irnos a dormir, porque los dos tenemos mucho en común, somos hijos únicos”.

Luego reconoció que mucho de los prejuicios que circulan sobre su diferencia de edad, es algo que también la pasó a ella:" Yo pensaba: ‘No me puede gustar una persona tanto más grande, ¿qué puedo compartir con una persona de esta edad?’. Bueno, Alberto no es una persona de su edad, tiene el DNI que dice la fecha de nacimiento y los años que tiene, pero no es eso, tiene un humor irónico... Al principio cuando empezamos a salir teníamos que poner una alarma para dejar de hablar e irnos a dormir, porque los dos tenemos mucho en común, somos hijos únicos”.

Fue Adrián Pallares que en el ejercicio de la profesión le preguntó por los desafortunados dichos de Ernesto Tenenbaum.

“Ernesto Tenembaum dijo que estabas por tener una huerfanita...”, señaló el conductor. La nutricionista respondió: “Por un lado escucho un montón de comentarios buenos y de ese estilo. No dicen nada que yo no sepa y que Alberto no sepa, ni que no lo hayamos hablado. Todos tienen derecho de pensar distinto. Es normal que una persona piense eso. Leí comentarios en el que decían que era egoísta. Yo también lo sentí. Cómo voy a cuestionar a alguien que dice eso. Sí hay que tener cuidados con los modos. Creo que borró todo cuando pidió disculpas”.

Y siguiendo la línea de la conversación agregó:" Al margen de eso, yo también me sentí muy egoísta. Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Sí va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar por cuestiones lógicas de la vida. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes. Mis amigos me dijeron ‘cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar nosotros para sacarte adelante’”.

"Yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría"

Y aseguró: “Está recontra hablado, voy a hacer lo mejor para darle todo lo que pueda. Cuando ya no esté, veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa, yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”, manifestó Estefanía.

    Ultimas Noticias