Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Salud

Ezra Miller: "Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y comencé un tratamiento"

En medio de denuncias y circunstancias legales, la estrella de "The Flash" y "Animales Fantásticos" rompió el silencio y pidió disculpas "con todos los que he alarmado".

Ezra Miller: "Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y comencé un tratamiento"
Ezra Miller: "Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y comencé un tratamiento"

Ezra Miller habló por primera vez en este último tiempo, frente a los episodios recientes donde se vio involucrado en incidentes y disturbios, y comunicó su decisión y compromiso de "hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable" en la actuación y vida personal.

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", afirmó en declaraciones proporcionadas por un representante suyo a la revista especializada estadounidense, Variety.

La palabra de la estrella no binaria -quien recientemente pidió no ser llamade con ningún término que se refiera en masculino- llega en medio de la especulación de Warner Bros. (que ante su acuerdo con Discovery viene de cancelar varias producciones como "Batgirl") por su continuidad en las películas de "The Flash" y "Animales Fantásticos", las franquicias que encabeza (dicho sea de paso, de las más taquilleras de la compañía).

"Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", continúa el mensaje de Ezra, quien finaliza con la promesa: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Ezra Miller como Fash en "La liga de la Justicia"

Entre los incidentes donde Miller se vio involucrade, se le acusa del delito grave de robo en Vermont por el saqueo de varias botellas de alcohol de una residencia donde sus propietarios no estaban presentes. Uno de los episodios de mayor gravedad fue un video que tomó trascendencia recientemente donde está asfixiando a una mujer, afuera de un bar en Islandia. También, le detuvieron por generar disturbios en un bar de Hawái en dos situaciones.

Miller encarna al personaje de DC Comics, Barry Allen/ alter ego de Flash, desde 2017 con el estreno de "La Liga de la Justicia", desde entonces, volvió a darle vida en la reversión de 2021 a cargo de Zack Snyder, y la compañía volvió a convocarlo para su propia película que lleva en la dirección al argentino Andy Muschietti, junto al trabajo de su hermana Bárbara en la producción.

Ezra Miller en la saga de "Animales Fantásticos"

Esta película es una de las más esperadas de Warner debido a la implicancia del héroe, capaz de desatar el multiverso de DC, trayendo de regreso a la pantalla -por ejemplo- al Batman de Michael Keaton.

En este sentido, una fuente cercana al estudio declaró a Variety que Warner Bros. "apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional". En caso de continuar con el film, "The Flash" tiene previsto su estreno internacional en las salas de cine el 23 de junio de 2023.

Si estás luchando por tu salud mental o conocés a alguien que se sienta identificado o identificada con esto, podés contactarte con Salud Mental Responde todos los días de la semana, las 24 horas al 0800-333-1665.

  • Salud

Ultimas Noticias