Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fabián Cubero furioso tras enterarse que su hija viajó sola con Manu Urcera

El exfutbolista se enteró por una foto que su hija de 13 años viajó a Entre Ríos junto a  una amiga, la pareja de su mamá y dos amigos del corredor de TC.

Fabián Cubero furioso tras enterarse que su hija viajó sola con Manu Urcera

Fabián Cubero se encuentra muy enojado por una situación que se originó el viernes cuando, foto mediante, se enteró que su hija de 13 años, Indiana, viajó a Entre Ríos junto a la pareja de su mamá, José Manuel Urcera a ver una carrera de automovilismo.

La noticia la comunicó Andrea Taboada, para LAM, donde amplió la información y aseveró que Cubero le pidió al doctor César Carozza,  su abogado, que actúe como corresponda ante este acto.

"Es un escándalo. Viaja Indiana, la hija de Nicole y Fabián, de 13 años a Entre Ríos con el novio de Nicole, dos amigos más y una amiguita de ella", comenzó contando la panelista.

Y sumó: "Viajan a más 300 kilómetros sin el permiso de Cubero. Van sin Nicole y sin Fabián. No pueden viajar sin la autorización del otro al menos que viajen con uno de ellos. Y además, la amiguita de Indiana se acaba de enterar recién que no hay ningún padre", expresó.

Según informó Taboada, la chica no tiene permiso para trasladarse más allá de los 300 km sin compañía de alguno de sus padres. Y en este caso, Indiana viajó junto a una amiga y el novio de su mamá, sin su madre que se unió a ellos a la mañana siguiente.

Lo que le habría molestado a Cubero, fue que su hija viajó sin compañía de la madre, y sin él ser notificado de la situación, además llevaron una amiga que los padres no sabían su paradero.

    Ultimas Noticias