Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fin de semana de las infancias en Tecnópolis: espectáculos, talleres y actividades especiales

Desde este jueves, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande Latinoamérica tendrá propuestas para niños, niñas y jóvenes.

Fin de semana de las infancias en Tecnópolis: espectáculos, talleres y actividades especiales

Desde este jueves, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande Latinoamérica ofrecerá actividades especiales para celebrar en familia el Día de las Infancias.

Tierra de Dinos, el Asombroso Parque de Zamba y Nina, La Casa del Coloso, La Academia Espacial, la muestra homenaje  María Elena Walsh y el Espacio de Bichos son algunos de los espacios destacados para las infancias.

Además, el domingo 21 se inaugurará Arrorró, un nuevo espacio sensorial de juego y descubrimiento dirigido a niñas y niños de 0 a 3 años y sus familias.

En los distintos escenarios se presentarán El hombre que perdió su sombra, la multipremiada obra del Teatro Nacional Cervantes, y conciertos de Dúo Karma, Pim Pau, Mariana Cincunegui y Anda Calabaza. El sábado y domingo, las infancias también podrán participar de postas de maquillaje, sombreros, trompos y tim tak, juegos gigantes, talleres de experiencias gráficas, arte lumínico y juegos ecotecnológicos. 

A su vez, durante el fin de semana habrá una serie de recitales para jóvenes. Angela Leiva, Sig Ragga, Vinocio, Niño de Cobre, Facu Iñigo y Buenos Aires Outron son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande Latinoamérica. 

    Ultimas Noticias