Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flavio Mendoza furioso con la producción de Georgina Barbarossa: "Mi hijo no es un juguete"

El artista se volcó muy enojado en las redes sociales luego de que en el ciclo le pidieran la presencia de su hijo para hacer la nota. 

Flavio Mendoza furioso con la producción de Georgina Barbarossa: "Mi hijo no es un juguete"

Flavio Mendoza se mostró muy enojado en las redes sociales luego de que asistiera al ciclo  que conduce Georgina Barbarossa en Telefe "A la Barbarossa" y no consumaran la entrevista debido al reclamo que sintió por no haber llevado a su hijo, Dionisio. 

Si bien el artista en sus posteos no nombró al ciclo directamente, desde LAM, Ángel de Brito y Pía Shaw señalaron a la producción de Georgina y aclararon que la conductora no tuvo nada que ver con el desencuentro. 

Desde su twitter oficial Flavio escribió esta mañana: “Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo”, comenzó en su descargo. 

Y continuó: "Lo he llevado, ha hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo pero jamás de una forma de obligación. Es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy, tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí. Vuelvo a repetir mi hijo no es un juguete parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil”, sumó molesto. 

“Estas son las cosas que duelen como sociedad no cambiamos más no evolucionamos”, reflexionó sobre la situación. Y lamentó: “Pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show”.

Finalmente, el director sostuvo: “Yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad y si bien, es hijo de un artista soy como cualquier papá que quiere lo mejor para un niño de 4 años. A mí no me respetes pero a mi hijo sí”, concluyó. 

    Ultimas Noticias