El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista se volcó muy enojado en las redes sociales luego de que en el ciclo le pidieran la presencia de su hijo para hacer la nota.
Flavio Mendoza se mostró muy enojado en las redes sociales luego de que asistiera al ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe "A la Barbarossa" y no consumaran la entrevista debido al reclamo que sintió por no haber llevado a su hijo, Dionisio.
Si bien el artista en sus posteos no nombró al ciclo directamente, desde LAM, Ángel de Brito y Pía Shaw señalaron a la producción de Georgina y aclararon que la conductora no tuvo nada que ver con el desencuentro.
Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fuy , mi hijo va al jardín y trato q n falte tanto ya que cuándo viajo lo llevo con migo .
— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) June 30, 2022
Desde su twitter oficial Flavio escribió esta mañana: “Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo”, comenzó en su descargo.
Y continuó: "Lo he llevado, ha hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo pero jamás de una forma de obligación. Es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy, tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí. Vuelvo a repetir mi hijo no es un juguete parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil”, sumó molesto.
“Estas son las cosas que duelen como sociedad no cambiamos más no evolucionamos”, reflexionó sobre la situación. Y lamentó: “Pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show”.
Finalmente, el director sostuvo: “Yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad y si bien, es hijo de un artista soy como cualquier papá que quiere lo mejor para un niño de 4 años. A mí no me respetes pero a mi hijo sí”, concluyó.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -