Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor de la V: "¿Quién puede juzgar la moralidad de cada individuo?"

La panelista se metió de lleno en el tema de Wanda Nara y Mauro Icardi y puso un manto de piedad sobre la figura de la China Suárez. 

Flor de la V: "¿Quién puede juzgar la moralidad de cada individuo?"

En medio de la mediática y presunta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el tema se volvió debate nacional y todos los medios tratan el tema desde diferentes ángulos.

En ese contexto fue que en el ciclo de "A la tarde" comandando por Karina Mazzocco, donde Florencia de la V esgrimió su posición al respecto echando un manto de piedad sobre la figura de Eugenia la China Suárez quien por estos momentos es señalada como la tercera en discordia de la pareja ente la empresaria y el deportista.

Indignada por el trato que está recibiendo en los medios y redes la actriz, Flor emitió su posición y dijo: "Se escuchan cosas espantosas y es una mujer libre. Es una mujer que simplemente tiene una vida que la disfruta, que la lleva de una manera y quién puede juzgar la moralidad de cada individuo”, preguntó.

Y sumó: “Entonces desde ese lugar me parece que es espantoso lo que está sucediendo. Ellos decidieron exponer, por eso todo el mundo está hablando. Wanda es la culpable de que hoy se hable, de que hoy se esté juzgando y se estén diciendo un montón de cosas no solo en Argentina sino en el planeta”, finalizó.

    Ultimas Noticias