Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Florencia Peña debió abandonar los estudios de Telefe minutos antes de salir al aire

La conductora de Flor de Equipo debió ausentarse de su programa matutino. Sus compañeros comunicaron que estaría sufriendo un pico de estrés

Florencia Peña debió abandonar los estudios de Telefe minutos antes de salir al aire

Luego de que las agresiones mediáticas hacia Florencia Peña escalaran a lo largo de la semana, la actriz estaría sufriendo un pico de estrés, motivo por el cual debió abandonar el estudio de su programa Flor de Equipo (Telefe) este miércoles minutos antes de salir al aire.

Según comunicó Marcelo Polino, uno de los integrantes del equipo que reemplazó a la conductora, su compañera transita una difícil situación luego de los agravios que recibió de parte de ciertas personas del arco político y la sociedad civil que dinfundieron una fake news sobre el motivo de su visita al presidente en la Quinta de Olivos.

"Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, a trabajar como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella, más todas las actividades que tiene ella en su carrera", indicó Polino.

"Anoche tuvo el estreno de La Panelista", indicó Noelia Antonelli, también integrante del ciclo. "Sí, pero esto no es el estreno de la película, chicos", interrumpió Nancy Pazos. "Tiene un montón de cosas. Pero lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan puta por todos lados", afirmó la periodista.

Fue Fernando Iglesias, diputado nacional por Cambiemos, que calificó en un programa de televisión a la reunión que la actriz mantuvo con Alberto Fernández como "encuentros sexuales". El legislador fue repudiado por varios funcionarios nacionales y personalidades de la cultura que pidieron que se tomaran medidas concretas como sanción a sus agravios.

Lo cierto es que Peña fue una más de un gran listado de personalidades del espectáculo que se reunieron con el Gobierno nacional para acordar medidas de contensión económica para el sector, seriamente afectado por la cuarentena del 2020.

Según indicó recientemente Teleshow, Florencia fue atendida de inmediato por el médico del canal y contenida por su familia que se acercó al estudio. Ahora, se encuentra en su casa descansando y por el momento no se sabe cuándo retomará sus actividades laborales.

    Ultimas Noticias