No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

Francisco Benítez horas antes de ganar La Voz: "No fui con intención de dar lástima"

Pocas horas antes de coronarse como el ganador del reality, el cordobés dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Francisco Benítez horas antes de ganar La Voz: "No fui con intención de dar lástima"

Francisco Benítez horas antes de ganar La Voz: "No fui con intención de dar lástima"

Horas antes de consagrarse como el flamante ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que agradeció a quienes lo apoyaron y contó las dificultades que atravesó en su recorrido, aún antes de saber que sería el que alzaría la copa de la victoria.

"Hago este videito para agradecer a cada persona que confió en mí, que me votó. También quiero agradecer a la producción de Telefe por la oportunidad que me dio, por hacerme sentir cómodo y darme la confianza en cada una de las presentaciones", comenzó el cordobés de 22 años.

"También quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad, por darme la oportunidad de estar en su equipo y a ustedes, por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de que tengo que ir por más. Simplemente gracias", manifestó.

"Este videito también sirve para descargar un poquito muchas cosas que tengo dentro. Yo fui a La Voz para hacer lo que me gusta, para hacer lo que amo que es cantar y es la única forma que me hace calmar. En ningún momento lo hice con intención de dar lástima", dijo en referencia a su tartamudez.

"Simplemente lo hice para estar bien conmigo, para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida. Les agradezco a todos ustedes por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más que ustedes y poder estar bien", aseguró. 

"No vengo a pedirles que me voten porque yo, desde el primer día, ya gané. Gané con el simple, hecho de poder estar ahí y poder salir de ese pozo en el que estuve por varios años. Como les dije, yo ya gane con todo el apoyo de ustedes, con lo que me brindaron y les agradezco de corazón", agregó.

Para cerrar, volvió a saludar a sus seguidores: "Los quiero mucho porque me siento muy agradecido de la vida por cada uno de ustedes, en serio. Nos estaremos viendo esta noche si Dios quiere y espero que anden todos bien y voten por el que su corazón diga. Les agradezco a ustedes por todo, en serio, gracias y los quiero mucho", cerró Francisco antes de saber que sería la gran voz argentina 2021.

Comentarios