Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Germán Paoloski se despidió de "No es tan tarde"

El ciclo nocturno que combinaba música, actualidad y entrevistas llegó a su fin tras 9 meses en el aire. 

Germán Paoloski se despidió de "No es tan tarde"

Germàn Paoloski se manifestó a través de las redes sociales para despedir al equipo de producción que lo acompañó durante 9 meses en la pantalla de Telefe, con el ciclo "No es tan tarde". 

Desde sus redes, el conductor no dio los motivo por los que la emisora decidió levantar el ciclo, pero aseguró que "es un hasta luego, y no un adiós". Con una foto del equipo se manifestó en sus redes y escribió: “Es un hasta luego y no un adiós definitivo... Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho”,

Y añadió: “Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, técnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros...”, agradeció. Al tiempo que para finalizar su mensaje escribió:  “¡Volveremos pronto!”.

Por otro lado, ya se sabe qué programa ocupará la franja horaria que queda vacante, y desde hoy, 4 de julio irá en su horario Caso Cerrado sin Censura. "La Doctora Polo vuelve a las noches de Telefe para poner un poco de orden a los casos más extraños y divertidos. Ahora sin censura", promocionaron en las redes sociales de Telefe. 

    Ultimas Noticias