Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gianina Maradona: "Cuando creas que ya no? Bueno si"

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona, salió a bancar a su mamá frente a los hechos que circularon sobre el pedido de su padre de dejar como una villana a su madre en la serie "Maradona, Sueño Bendito"

Gianina Maradona: "Cuando creas que ya no? Bueno si"

En las últimas horas circuló un documento que firmó Maradona, en donde pide que se narren 14 hechos de su vida, en la biopic "Sueño Bendito" los cuales hablarían de supuestas maniobras, infidelidades, y traiciones de su ex mujer, y madre de Dalma Y Gianina, hacia el futbolista. 

Allegados a el entorno Villafañe aseguraron que : "Claudia está devastada, no para de llorar". Al enterarse por televisión del documento que había firmado su ex marido haciendo dichas afirmaciones. Es por eso que iniciará acciones legales e intentará que la serie no se emita.

Recordemos que no solo, Diego habla mal de ella y de sus hijas sino también que deja ver que fue introducido al mundo de las drogas, por el padre de Villafañe. 

Ante todo esto, y sin poder dar crédito del ensañamiento de su padre con su ex mujer, Gianinna, la menor de las hijas de Claudia, salió a bancar a su mamá. Respondiendo al tuit que publicó Jorge Rial. y con una historia de instagram que decía: "Cuando creas que ya no?, bueno sí"

Posteo de Gianinna | Foto: Instagram

    Ultimas Noticias