Espectáculos ¿QUÉ DIJO?

Guerra reguetonera: J Balvin disparó duramente contra Maluma

Dueños de una fama arrasadora ambos se encuentran triunfando en el mundo del reggeaton pero al parecer tienen algunas diferencias. ¡Enteráte que fue lo que dijo J Balvin de su colega!

Por: Katia Appelhans

Guerra reguetonera: J Balvin disparó duramente contra Maluma

Guerra reguetonera: J Balvin disparó duramente contra Maluma

Tanto J Balvin como Maluma se han convertido en representantes del género urbano que más se escucha en la actualidad. Sus temas han alcanzado las posiciones más altas de los rankings musicales.

Pero al parecer hay algo que los diferencia y se hace notorio. J Balvin pasó a ser uno de los pocos intérpretes de este género musical que no ha sido criticado por sus letras, como sí se ha criticado a casi todo el resto dentro de ese universo tildándolos de machistas.

“Hay una percepción errónea del género. Es el más escuchado a nivel mundial, el más demandado, el que más mueve masas. Si ves el listado de Billboard latino, los top 3 son reguetón”. J Balvin

De hecho él mismo definió sus letras como no vulgares. En una entrevista para el diario Clarín, esto fue lo que dijo: “Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad. Un niño puede escuchar las letras y que él y el padre de familia se sientan cómodos. Saben que mi mensaje no va a ser nada negativo”.

Recordemos que poco tiempo atrás se lo acusó a Maluma de misógino y machista por el contenido de sus canciones, ya que colocaban a la mujer en un rol muy sexual reduciéndolas a meros objetos de deseo.

Se podría entender que así J Balvin criticó a su compañero y compatriota, de hecho a la hora de halagar uno de los nuevos cortes musicales de Maluma se enfocó más que nada en su acompañante, Shakira: “Cada quién verá cómo hace su propia versión. Hay a algunos a los que les van a creer y a otros que no. A algunos les queda medio raro. No puedo decir quién no me gusta. Me gusta Shakira haciendo reguetón, suena muy bien. La que hizo con Maluma, ‘Chantaje’, me gusta”.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones