Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez

Hoy cumple 29 años María Eugenia "China" Suárez

Interpretó personajes en series y películas claves de la historia argentina como Abzurdah, Floricienta y Casi Ángeles. ¿Qué le falta a la China? No sabemos la respuesta exacta, pero sí que todavía queda un enooorme camino por recorrer.

Hoy cumple 29 años María Eugenia "China" Suárez

Este martes 9 de marzo María Eugenia "China" Suárez cumple 29 años y se suma al resto de argentinos que festejaron el aniversario de su nacimiento en pandemia.

Reconocida actriz argentina, la China participó de grandes producciones nacionales como Abzurdah (Daniela Goggi, 2015), El hilo rojo (Daniela Goggi, 2016), Floricienta, Casi Ángeles y Solamente vos, generando, así, que su nombre se amplifique por todo el país y le permita participar de películas y series extranjeras.

Ahora, la China interpretará a una paciente en la serie de Disney+ Sesiones y una oficial de policía en la segunda temporada de la serie española Sky Rojo, producciones con las que continuará con su prolífica carrera que, al menos por ahora, parece no tener techo.

Sin embargo, las cosas a futuro vendrán, justamente, en el futuro. Ahora sólo resta disfrutar del cumpleaños y de integrarse a todos los demás argentinos y argentinas que cumplieron años en pandemia. ¡Chin, chin!

  • china suárez

Ultimas Noticias