Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre y será operada

La actriz fue internada de urgencia este jueves luego de presentar un fuerte dolor estomacal.

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre y será operada

En el día de ayer, Juan Etchegoyen anunciaba con preocupación que Esmeralda Mitre fue ingresada de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, tras sufrir un fuerte dolor abdominal. Desde sus redes sociales el periodista informaba el estado de la actriz.

"Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto argentino de diagnóstico y tratamiento", manifestó.

Más tarde, Marcelo Villanueva, el manager de la actriz y empresaria, confirmó la noticia en diálogo con Laura Ubfal. “Le hicieron una ecografía, pero el abdomen estaba tan inflamado que los médicos no pudieron ver mucho”, detalló.

Transcurridas las horas, Etchegoyen confirmó que la actriz deberá someterse a una operación en el correr de esta tarde por apendicitis.

"Después de hacerle una serie de estudios, operarán a Esmeralda de apendicitis hoy a las 19hs. Ese es el diagnóstico que me acaban de confirmar", aseguró el periodista de MitreLive.

    Ultimas Noticias