Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan carlos acosta

Investigan la muerte dudosa de Juan Carlos Acosta, ex bailarín de Showmatch

Circulan diversas versiones acerca del deceso del artista quien participó de los realitys Bailando y Patinando por un sueño.

Investigan la muerte dudosa de Juan Carlos Acosta, ex bailarín de Showmatch
Falleció el bailarín Juan Carlos Acosta (Foto: Instagram @juankyacostaok)

En las últimas horas, Flavio Mendoza conmocionó con un mensaje dedicado. "No puedo creer que ya no estés en este mundo juan. Un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos", escribió el coreógrafo a través de sus redes sociales para despedir a Juan Carlos Acosta, conocido como "Juanky".

Mendoza fue el primero en confirmar el fallecimiento del bailarín, quien participó de los realitys Bailando y Patinando por un sueño de Showmatch, donde fue partenere de figuras como Jesica Cirio (con quien continuó su amistad) y Nazarena Vélez.

Más tarde se sumaron los mensajes de Cinthia Fernández, Ángel de Brito y la misma Nazarena Vélez, que confirmaron el inesperado deceso, que hasta el momento genera incertidumbre.

 

Sobre este tema se centró el programa de este mediodía en Los Ángeles de la Mañana, donde el conductor mencionó que el cuerpo no fue entregado a la familia porque se le realizó la autopsia para determinar la causa de su muerte.

La causa está en manos de la Fiscalía criminal y correlacional número 21; que en el informe policial que leyó De Brito frente a cámara informa que se trata de una "muerte por causa dudosa de criminalidad".

"En la calle Palestina, piso noveno, fue encontrado sin vida el cuerpo del señor Juan Carlos Acosta , argentino de 41 años. La prima del fallecido fue la que lo encontró sin vida y sólo aseguró que él poseía una afección en el colon", comunica el parte policial.

Juan Carlos Acosta | Foto: Instagram @juankyacostaok

Existen varias versiones de la muerte. Una de las primeras en circular mencionaba que el bailarín venía sufriendo un fuerte dolor en su espalda. Pese a que su novio le insistía reiteradas veces que consultara con algún especialista, se negó a la revisión médica y a asistir a una guardia. El pasado viernes, sostuvo que ya no sentía la molestia pero el domingo comenzó a sentir el malestar nuevamente. Fue entonces que se puso en contacto con su pareja y con la enfermera que atendía a su madre pero cuando llegaron, lo hallaron sin vida.

Sin embargo, este mediodía el programa sostuvo que fue una prima quien lo encontró. "Se habla de un llamado previo que hizo, cuando llegó la prima había fallecido. El fin de semana había manifestado fuertes dolores en la panza. Hay muchas versiones, una dice que habría llamado primero al novio diciéndole que le dolía mucho el pecho, le dice que vaya a ver a la madre porque también estaba preocupado por ella", comentó Lourdes Sánchez.

Juan Carlos Acosta | Foto: Instagram @juankyacostaok

Otra versión, habla de una relación "complicada con un novio" que fue citado a declarar. "Hay mucha confusión, hace un ratito terminó la autopsia, todavía no se conoce el resultado. No le entregan el cuerpo a la familia porque van a investigar el hecho", añadió De Brito.

El padre de Juan Carlos había fallecido y su preocupación era por su madre, quien está enferma y al cuidado de una enfermera.

  • Juan carlos acosta

Ultimas Noticias