Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Isabel Macedo mostró su pancita de embarazada de su segunda hija en camino

Desde que la actriz confirmó que está embarazada por segunda vez, comparte con sus millones de seguidores en redes sociales su alegría por esta nueva etapa en familia

Isabel Macedo mostró su pancita de embarazada de su segunda hija en camino
(La Nación)

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están esperando su segundo hijo juntos. La actriz y el ex gobernador de la provincia de Salta son padres de Isabelita de 3 años de edad, ahora están en la dulce espera de su hermana menor.

Mostrando el avance del embarazo Macedo compartió con sus seguidores de Instagram una foto en luciendo un traje de baño negro en el que se puede observar con claridad su pancita de varios meses de gestación.

En la foto se la ve posando al aire libre, con gafas, el pelo atado en un rodete y una enorme sonrisa. Además, acompañó el posteo con emojis de corazón, arcoíris, carita feliz y un pollito saliendo del huevo.

Macedo y Urtubey están juntos hace cinco años y contrajeron matrimonio en el año 2016. El 7 de mayo de 2018 nació Isabel Urtubey, primera hija del matrimonio a la que apodan Belita. Desde entonces ella se intsaló en la provincia de Salta.

A pesar de haber tenido esporádicos trabajos en producciones de ficción, Isabel se alejó de su carrera de actriz y emprendió un proyecto personal relacionado con la moda. Junto a una amiga lanzaron una marca de ropa para mujer llamada Beneida.

Hace pocos días la actriz lanzó una encuesta para que sus seguidores en redes adivinaran el sexo del bebé en camino. Misteriosa, decidió no compartir los resultados ni dar ninguna confirmación pero sí dio indicios que indicarían que la pequeña en camino es una niña.

    Ultimas Noticias