Ir al contenido
Logo
Espectaculos

J Balvin confesó que su ídolo argentino es Yayo y el humorista le respondió

La súper estrella colombiana dijo en más de una oportunidad ser fan de Yayo y el cordobés no se quedó atrás con su respuesta

J Balvin confesó que su ídolo argentino es Yayo y el humorista le respondió

Parecía un crossover impensado pero esta semana, la súper estrella de la música urbana, J Balvin, confesó que es fan de José Carlos Guridi, más conocido por todos como Yayo. Fiel a su estilo, el humorista cordobés le respondió con un divertido posteo.

La primera vez que el reggaetonero manifestó su fanatismo por el comediante fue en un vivo de Instagram con Cazzu: "Dígale a Yayo que lo estoy buscando", le dijo a su colega. "Bueno, lo voy a salir a buscar, boludo. ¡Me lo dijiste veinte veces!", contestó ella.

Luego, en una reciente entrevista para La Peña de Morfi, Balvin volvió a mencionar al humorista: "Mi personaje favorito de Argentina se llama Yayo", expresó mientras que la conductora, Jessica Cirio, no terminaba de entender: "Ah, Yayo, me muero", contestó cuando entendió que se refería al cordobés.

"Es mi ídolo. Yayo, es alucinante, 'es un delirio, esto es un delirio'", agregó el colombiano imitando al humorista. Como era de esperarse, las palabras de J Balvin llegaron hasta el actor, quien le dedico, acorde a su impronta, un divertido e irónico posteo en Instagram.

"Muchas gracias por estas menciones tocayo José. Nobleza obliga, por lo tanto, te invito gentilmente a que me invites a conocer las playas colombianas, del Atlántico o del Pacífico, me da lo mismo. En mi opinión habría que ir a las dos", comenzó Guridi.

"Me estoy organizando para disponer de un par de días para poder ir, más precisamente un mes, o dos si hace falta. Yo estaría saliendo el día que me mandes los pasajes. Después te confirmo cuántos somos los que viajamos. No creo que seamos más de diecisiete. Tal vez veintiuno o veintinueve", continuó.

"Gracias desde ya y te mensajeo cuando esté en la puerta de tu casa, estemos. Mi habitación en planta baja porque no me gusta subir escaleras. El resto ubícalos como quieras. Después de tres o cuatro meses se van a acostumbrar. Abrazo enorme y después te digo cuánto nos cuestan los remisses al aeropuerto", concluyó el cordobés.

    Ultimas Noticias