Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jennifer Aniston: "La cosificación a la que sometemos a las mujeres es absurda"

La actriz aseguró que no se ha sometido a cirugías estéticas y habló sobre el tema de cómo la sociedad ve a la mujer.

Jennifer Aniston: "La cosificación a la que sometemos a las mujeres es absurda"

Jennifer Aniston (50) hace poco contó en una entrevista que había notado grandes cambios en su cuerpo y estado de ánimo desde que practica el ayuno intermitente: un plan alimentario que requiere ayunar durante 16 horas al día y comer sólo durante un período de ocho horas.

Además, reveló que no es partidaria de las cirugías estéticas y confesó que bebe un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practica yoga y otro tipo de terapias.

Jennifer Aniston

"La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza", contó la actriz.

Respecto a esto, hizo hincapié en "la necesidad de bajar la presión sobre las mujeres" en la sociedad: "La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador [...] No sé si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras", consideró.

    Ultimas Noticias