Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Monteverde escrachó a los famosos que van a comer a lo de Mirtha: "Se llevan la vianda"

La chef dio una entrevista y reveló algunos detalles de los invitados que todos los fines de semana se sientan en la prestigiosa mesa.

Jimena Monteverde escrachó a los famosos que van a comer a lo de Mirtha: "Se llevan la vianda"

Jimena Monteverde estuvo charlando con el ciclo de "Socios del Espectáculo" del inminente regreso a la televisión de Mirtha Legrand y Juana Viale. Y allí también contó algunas infidencias de los famosos que van a compartir la mesa con las conductoras. 

“La verdad es que siempre hay alguno que pide llevarse la vianda", deslizó con gracia sin querer dar nombres. No obstante tanto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quisieron saber más e insitaron a la chef de que contara los detalles de los comensales. 

“Hubo varios, de verdad. Creo que uno de ellos fue Fede Bal", dejando entrever qué fueron varios famosos. Acto seguido también contó quienes son los artistas que piden repetir platos. “Hay que pensar platos que sean simples de comer. De todos modos, se suelen comer todos. Ricardo Darín me ha pedido repetir postre y Ana María Picchio también también", aseguró. 

Ya adentrándose en el estreno de este próximo fin de semana, detalló cómo será el menú: “De entrada tenemos como una burrata chiquita con un mix de tomates. De primer plato va a haber un risotto de espárragos y de postre va a tener una especie de merengue con una crema de limón”.

    Ultimas Noticias