Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial apuntó duro contra Virginia Gallardo por desligarse de su pasado

El conductor se volcó a las redes sociales para dejar asentada su posición al respecto de la pelea que sobrevuela la serie de Ricardo Fort.

Jorge Rial apuntó duro contra Virginia Gallardo por desligarse de su pasado

Luego de que en las últimas semanas se debatiera sobre la docu-serie que contará la vida de Ricardo Fort, y de que varias de sus ex novias no quisieran dar su testimonio. Tanto de un lado como del otro salieron a dar explicaciones. 

La primera en abrir el tema fue Virginia Gallardo, quien fuera la primer novia del chocolatero, que habló, discutió y peleó con el entorno de Fort, ya que aseguró que fue convocada y no le interesa participar, ya que eso forma parte de su pasado y hoy vive una realidad muy distinta. 

Sobre esto se expidió Jorge Rial en redes sociales y dejó claro que no está de acuerdo con el desplante de Gallardo, o de ninguna de las demás chicas que le dijeron que no al proyecto que llevan adelante Marte y Felipe, hijos del empresario mediático. 

"Hagan un sindicato de exnovias de Ricardo Fort. Pero sin mentir ni avergonzarse de su trabajo en esa época. Él fue muy generoso con ellas. Lo mínimo que se merece es respeto y no esta bochornosa limpieza de imagen por vergüenza", escribió el conductor, sin mencionar directamente a Virginia.

    Ultimas Noticias