Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Juana Viale retoma la actuación con "Perdida mente", lo nuevo de Muscari

Mientras que actualmente se encuentra en la conducción de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, la actriz volverá a desempeñar su profesión con la nueva propuesta del dramaturgo.

Juana Viale retoma la actuación con "Perdida mente", lo nuevo de Muscari
Juana Viale retoma la actuación con "Perdida mente", lo nuevo de Muscari (Foto: Instagram @juanavialeoficial)

Juana Viale regresa a la actuación con "Perdida mente", la nueva obra teatral que prepara el actor y director José María Muscari, quien viene del éxito de "Sex: viví tu experiencia", espectáculo que realiza desde 2019 y que incluso adaptó a la virtualidad durante las medidas restrictivas para la actividad cultural por la pandemia de Covid-19.

"Es una comedia que me tiene muy excitado, porque es muy inteligente, con conceptos de Facundo Manes del funcionamiento del cerebro", contó Muscari en diálogo con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

Juana Viale en la conducción de Almorzando y La Noche de Mirtha Legrand | Foto: Instagram @juanavialeoficial

Junto a Juana-quien interpretará a la "rebelde" de la familia-, ya están confirmadas Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K. Muscari mencionó que en un principio había pensado en Claudia Lapacó como protagonista de la obra, aunque pese a su estado de salud tras haber sufrido un ACV (accidente cerebro vascular) en noviembre de 2020, afectó la posibilidad de que retome su trabajo. "Ella está muy bien, pero no está en condiciones de ponerse trabajar en este momento", explicó el director.

El estreno de "Perdida mente" se espera para septiembre de este año en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283), lo que siembra las dudas respecto de su Viale continuará al frente de los programas de Mirtha Legrand, su abuela. ¿Será que la conductora retomará su lugar?

Juana Viale retoma la actuación con "Perdida mente", lo nuevo de Muscari | Twitter

Respecto al regreso de la conductora a la televisión, hace unos días su hija y también conductora Marcela Tinayre contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM), que su deseo es que su madre "vuelva". "Siempre se lo digo, todas las semanas: 'Mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas, mencionó en dicha oportunidad.

  • juana viale

Ultimas Noticias