Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale sobre la crianza de sus hijos: "Tu estigma, tu problema"

La actriz, en reemplazo de su abuela, no escapa a ningún tema y en esta oportunidad habló de los estereotipos marcados en la sociedad.

Juana Viale sobre la crianza de sus hijos: "Tu estigma, tu problema"

En la última emisión de La Noche de Mirtha Legrand, donde Juana Viale reemplaza a su abuela en la conducción, debatían sobre los estereotipos de la crianza de niños y niñas, por eso fue que la actriz contó cómo actúa con sus hijos.

"Antes el rosa era de la mujer y el celeste para el varón. Cuando fui mamá por primera vez era muy joven, tenía 20 años. Mi hermano Rocco era muy chiquito y, obviamente heredé toda la ropa de él, que era en toda celeste. Yo a mi hija (Ámbar de 17) la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Cuando salíamos me decían '¡ay! qué lindo nene', y yo les respondía que no era nene sino nena. Enseguida, me contestaban: 'Pero está vestida de celeste'. Y bueno no sé, será tu estigma, tu problema". 

Luego, sobre Silvestre (12) y Alí (8), sus hijos con Gonzalo Valenzuela, reveló: "Yo a mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas chapas, esas plumas que les crecen. A Alí, el más chico, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. Pero él me decía: 'No. Soy nene, no nena', a lo que yo le respondía 'más vale'. Tenía el pelo largo y era un re nene".

    Ultimas Noticias