No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TV

Juana Viale vuelve a la televisión: nuevo formato y sorpresa con Martín Bossi

La actriz regresará con los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha con "novedades que sorprenderán al público", tal como confirmaron desde la productora. 

Juana Viale vuelve a la televisión: nuevo formato y sorpresa con Martín Bossi(Foto: Instagram @juanavialeoficial)

Juana Viale vuelve a la televisión: nuevo formato y sorpresa con Martín Bossi | Foto: Instagram @juanavialeoficial

Luego de un año de estar al frente de los ciclos que llevan el nombre de su abuela, la conductora Mirtha Legrand, Juana Viale promete "sorpresas" y la incorporación de Martín Bossi para su regreso a la pantalla chica.

“Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?", fue la pregunta enigmática que lanzó la actriz durante los últimos días a través de sus historias de Instagram, donde se mostró acompañada del humorista.

Juana Viale regresa a la tv | Foto: Gentileza Story Lab

De acuerdo a lo confirmado por StoryLab, productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, a cargo de ambos ciclos, la vuelta de Juana será el fin de semana del sábado 27 y el domingo 28 de marzo, con nueva escenografía del doble de tamaño, "105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados".

Los programas se realizarán en el estudio de “La Corte”, donde  anteriormente tenía lugar el Bailando por un sueño. Acorde a las medidas sanitarias para prevenir los contagios, cada segmento se grabará con anticipación y "en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra", informaron.

 

Esta semana la periodista Pía Shaw, contó el Los Ángeles de la Mañana (LAM) el despliegue que hará el programa. Se rumorea que Viale prepara un musical de apertura con Bossi.

Mientras que por su parte, Mirtha Legrand espera la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los vacunados con la Sputnik V. Ella compartió lo agradecida que estaba con la experiencia. Le deseamos a la gran dama de la TV argentina un éxito aún mayor ahora que está protegida del covid-19", destacó la cuenta oficial de la vacuna luego de que la conductora recibiera la primera dosis.

Comentarios