Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Julieta prandi#cordero

Julieta Prandi comparó el caso del cordero con la Dictadura Militar: "Me recordó a la gente que tiraron"

La modelo se sumó a las repercusiones en repudio tras la difusión de un video en el que se ve cómo tiran al animal desde metros de altura. "Me pareció súper cruel", manifestó.

Julieta Prandi comparó el caso del cordero con la Dictadura Militar: "Me recordó a la gente que tiraron"
Julieta Prandi, conmocionada por el caso del cordero arrojado del helicóptero (Foto: Instagram)

En las últimas horas, las imágenes de una grabación conmovieron a miles de usuarios y seguidores: un cordero fue arrojado desde un helicóptero impactando contra una pileta, en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, y de su pareja Lara Bernasconi en Punta del Este.

El video alcanzó diversas repercusiones negativas que repudiaron el hecho de violencia animal, entre ellas las palabras de Candelaria Tinelli, defensora de la especie, y otros artistas más.

Así se sumó el descargo de la modelo Julieta Prandi, quien desde la provincia de Córdoba, ya que se encuentra protagonizando la obra "Atrapados en el museo" en Villa Carlos Paz, dialogó con Intrusos y contó cómo reaccionó al ver las imágenes.

 

"Soy honesta, el primer impacto y flashback que tuve cuando vi el video se relaciona a la Dictadura (la última en la Argentina). Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron al río. Me pareció súper cruel", opinó.

Existen versiones que sostienen que el animal ya estaba muerto en el momento en que lo arrojaron a la pileta, sin embargo, a la modelo le contaron que "falleció del susto provocado". "De todas formas, muera en el aire o en el impacto me parece un horror, injustificable y no hay nada que lo pueda salvar. Es espantoso", consideró.

 

Las declaraciones de Prandi remiten a los conocidos "Vuelos de la muerte". En Argentina fue una práctica de exterminio que implementaron los militares durante la última Dictadura del país para desaparecer a sus opositores políticos.

Luego de detenerlos y torturado; los subían a bordo de un avión, los anestesiaban y luego arrojaban sus cuerpos al río.

La dura comparación de Prandi sacudió las redes sociales, y en minutos, su nombre se conviritó en "tendencia". Por su parte, el empresario Álvarez Castillo negó sus vínculos con el hecho, aunque otras fuentes sí lo vinculan a lo sucedido.

  • Julieta prandi
  • cordero

Ultimas Noticias