Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina Jelinek reveló el método que eligió junto a una amiga para ser madre

La modelo estuvo de invitada al programa de Andy Kusnetzoff y contó cómo será el proceso por el cual se convertirá en madre. 

Karina Jelinek reveló el método que eligió junto a una amiga para ser madre

Desde hace un tiempo, Karina Jelinek viene contando sus deseos de ser madre. Y si bien es muy escueta al brindar información, el pasado sábado a la noche la pudimos ver de invitada al programa de Andy Kusnetzoff y se explayó un poco más sobre el tema. 

"Me gustaría adoptar, hay tantos niños que no tienen dónde ir, que necesitan un hogar, una casa. Me encantaría adoptar o alquilar un vientre, ¿por qué no? Me encantaría tener muchos chicos y seguramente ya se va a dar", comenzó contando. 

Luego aseguró: "Ya comencé los trámites para la subrogación de vientre". En ese sentido manifestó que será una amiga quien la ayude con el proceso de subrogación, "una amiga pondrá el vientre", dijo y explicó que el proceso se realizará en nuestro país. 

"Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga. Ella pondrá su vientre. Mayormente lo hacen afuera, pero acá también se puede", expresó. 

"No llevaré adelante el embarazo por un tema personal", respondió  cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si las razones para no querer gestar tenían que ver con una cuestión física o emocional, y Karina confesó: "Ambas cosas que, por el momento, prefiero guardármelo", concluyó.

    Ultimas Noticias