Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kylie Jenner festejó sus 22 años en un yate y presentó su linea de cosméticos

La menor del clan Kardashian tuvo su comienzo dde cumpleaños rodeada de sus amigos más íntimos y también sacó a la venta sus maquillajes con signos de dólares.

Kylie Jenner festejó sus 22 años en un yate y presentó su linea de cosméticos
Kylie Jenner festejó sus 22 años en un yate en Italia (Foto: Instagram @kyliejenner)

La dueña de una de las cuentas de Instagram más populares del mundo, la joven influencer cumplió 22 años y lo celebró con el estilo que la caracteriza a ella y a sus hermanas, como así también al resto de la familia Kardashian. Yate, alcohol y show para recibir un nuevo cumpleaños entre amigos.

No solo la menor del clan está de festejo por su edad, sino que también se lanzó a la venta la nueva línea de cosméticos que llevan su nombre y que ha estado presentando en los últimos días en las redes, que sin perder el estilo, van de la mano con su manera de vivir.

En el medio de toda esta preparación, Kylie Jenner entró en la lista de la revista Forbes como la primera en el ranking de las multimillonarias más jóvenes del mundo y parte de ese dinero, además de la herencia que tiene por detrás, tiene que ver con "Kylie Cosmetics" que lleva cuatro años en el circo y que ahora revoluciona con un nuevo estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Birthday Collection launch is around the corner ���� set your alarms we’re dropping it at 9am pst on August 10th!

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin embargo, no todo fue alegría en la noche de la cumpleañera. Kendall Jenner, su hermana y amiga íntima, no estuvo presente en ese yate en la costa de Italia y eso se debe a que estuvo con Caytlin en California con "grandes planes", que según dicen, tiene que ver con la posible boda.

    Ultimas Noticias