El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Junto a su inseparable mamá, el cantante se sentó en la mesa haciendo un guiño impresionante sobre uno de los personajes más queridos del legendario programa.
Luego de su aparición en La Academia, L-Gante fue invitado a varios programas de televisión, donde mostró su casa y habló de su estilo de vida, de cómo lleva el éxito y la relación que tiene con su familia y amigos.
Sin embargo en el día de hoy, mientras era promocionado por Mariano Iudica, el cantante apareció vestido como el emblemático y más querido participante de la legendaria mesa de debate, Minguito.
Ante la emoción del conductor que le preguntó ¿Cómo se te ocurrió vestirte de Minguito? L-Gante con toda su frescura contestó: "Y la argentinidad siempre hay que marcarla", luego hizo el ingreso su mamá que fue ovacionada por todos los presentes.
Una vez pasado el fervor del recibimiento la mesa compuesta por Mariano Iudica, Coco Silly, Gladys la Bomba Tucumana, Flavio Azzaro, y Andrea Campbell, se abocó a preguntarle al cantante sobre su vida, las letras de sus canciones, sus inicios, y la familia.
Mirá el momento
#Ahora | L-Gante, el artista del momento, en la mesa de @PolemicaBar ��
— América TV (@AmericaTV) August 26, 2021
⭐ El cantante se viste de "Minguito": "La argentinidad hay que marcarla siempre".
Cc @iudica pic.twitter.com/f5n7SMgniR
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -