Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-Gante apareció en Polémica en el Bar vestido como Minguito

Junto a su inseparable mamá, el cantante se sentó en la mesa haciendo un guiño impresionante sobre uno de los personajes más queridos del legendario programa. 

L-Gante apareció en Polémica en el Bar vestido como Minguito

Luego de su aparición en La Academia, L-Gante fue invitado a varios programas de televisión, donde mostró su casa y habló de su estilo de vida, de cómo lleva el éxito y la relación que tiene con su familia y amigos. 

Sin embargo en el día de hoy, mientras era promocionado por Mariano Iudica, el cantante apareció vestido como el emblemático y más querido participante de la legendaria mesa de debate, Minguito. 

Ante la emoción del conductor que le preguntó ¿Cómo se te ocurrió vestirte de Minguito? L-Gante con toda su frescura contestó: "Y la argentinidad siempre hay que marcarla", luego hizo el ingreso su mamá que fue ovacionada por todos los presentes. 

Una vez pasado el fervor del recibimiento la mesa compuesta por Mariano Iudica, Coco Silly, Gladys la Bomba Tucumana, Flavio Azzaro, y Andrea Campbell, se abocó a preguntarle al cantante sobre su vida, las letras de sus canciones, sus inicios, y la familia. 

Mirá el momento

    Ultimas Noticias