Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez habló sobre la moza cordobesa: "Dejen a la gente separarse en paz"

La actriz hizo un parate en las remodelaciones de su casa y se dirigió a todos los que están hablando acerca de su separación y una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña.

La China Suárez habló sobre la moza cordobesa: "Dejen a la gente separarse en paz"

Desde que Benjamín Vicuña lanzara un comunicado anunciando la separación con Eugenia "La China" Suárez, los rumores sobre los motivos de esta decisión involucraron, entre otras cosas, a una camarera de la localidad de Córdoba, que según contó la periodista Estefanía Berardi habría tenido un romance con el actor.

Harta de que le pregunten, La China, hizo un párate en las remodelaciones de su casa para subir unas historias aclarando la situación.

 

"Como rompen los huevos que no tengo con la moza, que me escribió. ¡No me escribió nunca nadie! No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz”, comenzó diciendo.

 

“No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por otra cosas mucho más simples, no tengo idea”, agregó puntualizando sobre lo dicho por la panelista de "Mansísima".

 

"Nos queremos un montón. Está todo bien, nos separamos bárbaro, aunque eso no venda… Pero córtenla ya por favor. Es agotador. Buen día”, terminó Eugenia con su descargo que acompañó de un suspiro.

    Ultimas Noticias