Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz: Jessica Amicucci acusó de maltrato a Ricky Montaner y dijo que el reality esta "armado"

La ex participante del certamen de Telefe apuntó contra la producción por hacer uso de su imagen y arremetió también contra su ex coach

La Voz: Jessica Amicucci acusó de maltrato a Ricky Montaner y dijo que el reality esta "armado"

El paso de Jéssica Amicucci por La Voz Argentina sigue dando que hablar. Luego de la polémica protagonizada durante la instancia de las Batallas, la ex participante volvió a apuntar contra el ciclo, su producción y especialmente contra Ricky Montaner, su primer  coach en el reality.

Tras haber quedado eliminada en la ronda de los Knockouts, la abogada oriunda del barrio porteño de Belgrano dijo en un vivo de Instagram que lamentó cómo se visibilizó su conflicto con Esperanza Careri al aire y aseguró que recibió malos tratos de parte del mayor de los hermanos Montaner.

"Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen", manifestó. Además dijo que tras el escándalo evalúa abandonar el país: "Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado", afirmó.

Jéssica deslumbró con su talento en las audiciones a ciegas y eligió el equipo de Mau y Ricky para seguir concursando. Más adelante, en la instancia de las Batallas, perdió contra Esperanza Careri a la que acusó al aire de no tomarse con seriedad los ensayos, situación que según ella afectó su presentación.

A pesar de no haber sido elegida por los hermanos, Ricardo Montaner decidió darle una segunda oportunidad y la robó para su equipo. Por eso, Amicucci pudo presentarse en la instancia de los Knockouts, ronda en la que volvió a perder contra Jacinta Sandoval. Si bien también hubo rumores de conflictos entre ellas, rápidamente fueron desmentidos por ambas.

"En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo e hice castings toda mi vida”, sentenció.

Luego de las polémicas declaraciones contra el reality y su producción apuntó contra Ricky Montaner, con quien tuvo un intercambio luego de su presentación con Careri que fue televisado: "Cuando me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal", cerró y dejó entrever la posibilidad de iniciar acciones legales contra el músico.

    Ultimas Noticias