Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La caída de Karina Jelinek en pleno desfile en La Rural

Ocurrió en la última pasada de un evento que se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo. La modelo intentó solucionar la situación y recibió el aplauso de todos los presentes. 

La caída de Karina Jelinek en pleno desfile en La Rural
La "glamorosa" caída de Karina en pleno cierre de desfile

"Así fue el final del desfile ayer... cuando cerras (el desfile) y en la pasada final te tropezás con el vestido y el escalón de la escalera !!!! pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa", escribió Karina Jelinek en su cuenta de Instagram y compartió el video del blooper que protagonizó el sábado a la noche en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo en la Rural. 

El cierre del desfile se realizó con la presentación de la colección Irreverente, de Verónica de la Canal cuya protagonista fue la modelo Karina Jelinek, pero aquel día también se adueñaron de la pasarela Coni Mosqueira, Marina Señuk, Yesica Toscanini y Pia Marcollese.

 

Lo cierto es que fiel a su estilo Karina logró salir de la situación con la cabeza en alto y el aplauso del público presente. 

    Ultimas Noticias