Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Andy Kusnetzoff: "Felicidades mi amor, te quiero"

Mey Scapola lo felicitó luego de enterarse que será padre por segunda vez 

La emoción de Andy Kusnetzoff: "Felicidades mi amor, te quiero"

Andy Kusnetzoff se emocionó durante Podemos Hablar luego de las palabras de su amiga e invitada, Mey Scapola, quien se mostró orgullosa de él luego de enterarse que el conductor será padre por segunda vez.

“Quiero aprovechar para decirte a vos que te quiero mucho y que sos un amigo hermoso. Gracias siempre por confiar en mi en todos los trabajos que hacemos juntos”, expresó la actriz.

Y agregó: “Y te quiero felicitar porque vas a ser papá de vuelta y me encanta ver como estás pensando, cómo estas creciendo y la familia que estás haciendo con Flor, Helena y el nuevo bebé en camino. Es hermoso que pasen los años y sentir que estamos creciendo los dos”.

El periodista tendrá su segundo junto a Florencia "Kourny" Suárez, su pareja 15 años menor, con quien ya tiene a Helena. En ese momento, Andy respondió conmovido: “En este programa, todos caemos en la emoción. A mí me gusta hacer este programa porque me siento que yo también me emociono y la emoción es linda".

Y sonrojado por la situación, concluyó: “Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”.

    Ultimas Noticias