No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La emoción de Andy Kusnetzoff: "Felicidades mi amor, te quiero"

Mey Scapola lo felicitó luego de enterarse que será padre por segunda vez 

La emoción de Andy Kusnetzoff: "Felicidades mi amor, te quiero"

La emoción de Andy Kusnetzoff: "Felicidades mi amor, te quiero"

Andy Kusnetzoff se emocionó durante Podemos Hablar luego de las palabras de su amiga e invitada, Mey Scapola, quien se mostró orgullosa de él luego de enterarse que el conductor será padre por segunda vez.

“Quiero aprovechar para decirte a vos que te quiero mucho y que sos un amigo hermoso. Gracias siempre por confiar en mi en todos los trabajos que hacemos juntos”, expresó la actriz.

Y agregó: “Y te quiero felicitar porque vas a ser papá de vuelta y me encanta ver como estás pensando, cómo estas creciendo y la familia que estás haciendo con Flor, Helena y el nuevo bebé en camino. Es hermoso que pasen los años y sentir que estamos creciendo los dos”.

El periodista tendrá su segundo junto a Florencia "Kourny" Suárez, su pareja 15 años menor, con quien ya tiene a Helena. En ese momento, Andy respondió conmovido: “En este programa, todos caemos en la emoción. A mí me gusta hacer este programa porque me siento que yo también me emociono y la emoción es linda".

Y sonrojado por la situación, concluyó: “Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”.

Comentarios