Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La insólita situación que vivió el Tucu López en la calle: "¡Deja de chorear tucumano!"

El conductor tiene fascinación por recoger pedazos de madera en buen estado de la calle, pero esta vez no salió cómo esperaba. 

La insólita situación que vivió el Tucu López en la calle: "¡Deja de chorear tucumano!"

Sabemos que el Tucu López tiene, dichas por él, contadas manías y tocs y al parecer una de ellas le jugó una mala pasada, que Sabrina Rojas supo documentar para, luego reírse junto a los seguidores de la pareja. 

Al parecer, por lo que nos cuenta Rojas, el Tucu ama levantar pallets o madera de la calle, y se muestra atento cada vez que se sube al auto. Hace algunas horas, en uno de los recorridos, el conductor divisó un pallet y no dudó en frenar para hacerse con él. 

 

No obstante, mientras Sabrina relataba lo que era su día a día con estas manías, desde una casa le advertían al actor que esa madera no estaba "tirada", sino que era propiedad privada, por lo cual no le quedó otra que pedir disculpas y devolverla... 

 

No sin antes, comunicarle a su novia, que no se iría con las manos vacías y metiéndose de cabeza en un container, tomó pedazos de madera que finalmente cargó en su vehículo. Mientras que Sabrina le decía ¡Preguntá primero! 

La secuencia quedó registrada y ambos la compartieron en sus redes, para llevarles un poco de humor a los seguidores. 

 
 

    Ultimas Noticias