El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dueño de unas frases dignas de tatuajes, el 10 le brindó a su novia de aquél entonces una explicación a su estilo, tras ausentarse por dos días de la casa en una Navidad.
Rocío Oliva quién se encuentra trabajando como panelista en "Polémica en el Bar" concentró la atención de todos al contar una anécdota de la época en la que fue novia de Diego Armando Maradona.
Oliva relató que un 24 de diciembre, en plena celebración de la Noche Buena, cuando buscó a su pareja, para brindar, notó que el futbolista no se encontraba en la propiedad. Mientras Iúdica narraba la versión, con su enérgica personalidad, Rocío contaba:
"Si volvió como el 26, 27 y me dijo ´me llevaron los marcianos´", ante la carcajada de todo el estudio que no podía creer la ocurrencia de Diego.
Ante la pregunta de sus compañeros de si se había asustado, entre risas Oliva contestó: "¡¡Qué me voy a asustar!!". Recordemos que Rocío y Diego se encuentran separados desde hace 2 años, pero según dicen mantienen una relación cercana y cordial. Tras la ruptura Oliva incursionó en los medios, trabajando algunas veces por semana en el programa de América y además es comentarista de fútbol en los partidos de River Plate, equipo del que es fanática.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -