Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La original respuesta que le dio Maradona a Rocío Oliva cuando desapareció por 2 días

Dueño de unas frases dignas de tatuajes, el 10 le brindó a su novia de aquél entonces una explicación a su estilo, tras ausentarse por dos días de la casa en una Navidad. 

La original respuesta que le dio Maradona a Rocío Oliva cuando desapareció por 2 días

Rocío Oliva quién se encuentra trabajando como panelista en "Polémica en el Bar" concentró la atención de todos al contar una anécdota de la época en la que fue novia de Diego Armando Maradona

Oliva relató que un 24 de diciembre, en plena celebración de la Noche Buena, cuando buscó a su pareja, para brindar, notó que el futbolista no se encontraba en la propiedad. Mientras Iúdica narraba la versión, con su enérgica personalidad, Rocío contaba: 

"Si volvió como el 26, 27 y me dijo ´me llevaron los marcianos´", ante la carcajada de todo el estudio que no podía creer la ocurrencia de Diego. 

Ante la pregunta de sus compañeros de si se había asustado, entre risas Oliva contestó: "¡¡Qué me voy a asustar!!". Recordemos que Rocío y Diego se encuentran separados desde hace 2 años, pero según dicen mantienen una relación cercana y cordial. Tras la ruptura Oliva incursionó en los medios, trabajando algunas veces por semana en el programa de América y además es comentarista de fútbol en los partidos de River Plate, equipo del que es fanática. 

    Ultimas Noticias