Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reflexión de Karina tras su cruce con una couch del Cantando

La jurado tuvo una noche picante al enfrentarse con una couch  y a sus compañeros pero lejos de arrepentirse hizo una reflexión en sus redes sociales. 

La reflexión de Karina tras su cruce con una couch del Cantando

Karina "La Princesita" tuvo un duro cruce anoche en la gala del Cantando 2020, luego de que la couch Natalia Cociuffo, publicara en sus redes un mensaje en contra de la jurado y luego lo borrara. 

“Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, fue la publicación de la couch aludiendo directamente a Karina. 

Lo que hizo que una vez reincorporada, ya que tuvo covid-19, Natalia se enfrentara cara a cara con la cantante luego de sus dichos. 

La discusión fue subiendo el tono y finalizó con la represalia de la jurado puntuado con un 1 a la pareja participante. 

Tras la discusión al aire, la cantante tropical reflexionó desde Twitter: "¿Saben qué? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad, diciendo que es un machista, violento, por ende repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero cómo es de mujer a mujer basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre".

    Ultimas Noticias