Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La triste publicación del esposo de Halyna Hutchins tras el accidente con Alec Baldwin

Matthew Hutchins se refirió por primera vez en Instagram al duro momento que atraviesa por la muerte de su mujer, la directora de fotografía a la que Alec Baldwin mató por accidente, y con la que tuvo un hijo.

La triste publicación del esposo de Halyna Hutchins tras el accidente con Alec Baldwin

El esposo de Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que Alec Baldwin mató por accidente, publicó un doloroso mensaje por la muerte de su mujer. Matthew Hutchins escribió en Instagram: “¡Te extrañamos, Halyna!”, con una foto de la pareja sonriente y en el medio el hijo que tuvieron, Andros.

El esposo de la directora de fotografía de la película Rust publicó imágenes de los tres, y en pocas palabras transmitió la desoladora situación por la que pasan a partir de la muerte accidental de Hutchins, en su primer referencia en redes sociales. Su mujer murió el jueves después de que Baldwin disparara un arma de utilería. Además el impacto hirió al director de la película Joel Souza, que no sufrió lesiones de gravedad.

 
El esposo de Halyna se comunicó con Baldwin para hablar sobre la muerte accidental de su esposa: “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, dijo Matthew en declaraciones a The New York Post. Sus palabras evidencian que no siente rencor hacia el actor por lo que pasó, aunque sí un enorme dolor. Matthew y Halyna estaban llevaban 16 años de casados y vivían con su hijo en Santa Fe, Estados Unidos, donde se produjo la muerte accidental de la directora de fotografía.
 
 

    Ultimas Noticias