Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Lali Espósito presentó 'LALIGERA' en el programa de Susana y habló sobre 'Sky Rojo'

La cantante y actriz visitó el living de la diva para contar cómo vive su presente personal y profesional. Mirá los videos.

Lali Espósito presentó 'LALIGERA' en el programa de Susana y habló sobre 'Sky Rojo'
Lali Espósito visitó el living de Susana Giménez. (Foto: Instagram @lalioficial)

Este domingo por la noche, Lali Espósito visitó el living de Susana Giménez para presentar en vivo su nueva canción, 'LALIGERA', y hablar sobre la serie de Netflix que protagonizará, llamada 'Sky Rojo'.

Recién vuelta de su gira 'Brava Tour' -en la que recorrió Argentina, Israel, España, Brasil y Estados Unidos- la artista de 28 años se sentó con la diva y se refirió a su carrera en ascenso.

 

En esa línea, destacó haber podido trabajar con Thalía (a quien definió como "súper generosa y talentosa") y aseguró: "'Lindo pero bruto' me abrió las puertas de todo el público hispano en Estados Unidos".

También contó por qué tiene el cabello rubio ("Me quería parecer a vos", le dijo a Susana) e incluso brindó detalles sobre la relación con su novio, Santiago Mocorrea.

La entrevista transcurrió amena entre chistes, preguntas y respuestas. Ya hacia el final, Lali explicó por qué los jóvenes de CNCO no la acompañaron: "Uno de ellos tuvo un problema con la VISA y a lo último le negaron poder trabajar acá por la promo, se les canceló todo".

Antes de despedirse, lanzó: "Tengo una noticia de último momento: me voy a hacer una tira a España".

 

"Ya estoy practicando, por suerte hago de argentina. Hay mega actores, se llama 'Sky Rojo' la serie. El autor es el de 'La Casa de Papel'. No saben lo que es esta serie", concluyó.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias