Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas#luciano castro

Las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en Mar del Plata

La pareja pasa sus días en la ciudad balnearia entre trabajo, disfrute en la playa y acompañados de sus hijos.

Las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en Mar del Plata
Sabrina Rojas y Luciano Castro (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas comparten una vez más su verano juntos aunque esta vez con un plus: ambos encabezan la temporada teatral con "Desnudos", obra que protagonizan junto a sus también amigos, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, y Luciano Cáceres y Mey Scapola.

Luego de las funciones, los actores salieron del teatro y se fotografiaron e interactuaron junto al público que los fue a ver.

Luciano Castro y Sabrina Rojas en "Desnudos" | Foto: Instagram

Además, Castro y Rojas disfrutan sus días en la playa acompañados por sus dos hijos Esperanza (6) y Fausto (5). De hecho, este 7 de enero celebraron el cumpleaños del pequeño, a quien sus padres también le dedicaron sentidos mensajes en sus redes sociales.

Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Mar del Plata

Recientemente la pareja fue fotografiada por la revista Gente, compartiendo un día de playa juntos. En otra de las imágenes se puede ver al actor practicando surf en las olas, deporte que lo apasiona.

Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Mar del Plata

Actualmente Castro y Rojas disfrutan de un buen momento profesional y personal, a un año de su crisis matrimonial, por la que estuvieron separados algunos meses, y luego de la filtración de las fotos íntimas del actor. Finalmente, anunciaron que el amor fue más fuerte y apostaron nuevamente a la relación.

Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Mar del Plata

"Nosotros en diez años hemos tenido ocho mil crisis y alguna que otra separación. Una vez se nos fue de las manos. Y no me preocupa porque cuando escuchás y hablás, le pasa a todo el mundo. Es insostenible una relación siempre con armonía, es una mentira", sostuvieron en una de sus últimas notas, en Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff.

  • Sabrina rojas
  • luciano castro

Ultimas Noticias