Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández#nicolás cabré

Laurita Fernández defendió a Nicolás Cabré por un cuestionado detalle de su convivencia

El actor contó una intimidad de su vida en pareja y las redes repudiaron sus comentarios. En este contexto, la palabra de la artista.

Laurita Fernández defendió a Nicolás Cabré por un cuestionado detalle de su convivencia
Laurita defendió a Cabré por las críticas (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Laurita Fernández se encuentra promocionando la serie en la que es protagonista, "Inconvivencia", junto a Tomás Fonzi. A esto se suma el viaje de la artista junto a su pareja, Nicolás Cabré para realizar temporada en Mar del Plata con la obra que estrenaron en la Calle Corrientes este año: "Departamento de soltero".

En el marco de promoción de su obra, los actores brindaron una entrevista a Infobae donde contaron diversas cuestiones de su vida en pareja. "¿En qué momento lo querés echar de la casa, que ya no lo aguantás más?", le preguntaron a Laurita. "Hoy, que me retó porque no hice la cama", respondió.

 

"Pero no es un reto eso", respondió inmediatamente Cabré. "Ella es ordenada, yo soy un extremo pero no del obsesivo hincha bolas. Si me voy, vuelvo y está la cama desecha yo lo siento como que no me quiere más", añadió con humor como quien cuenta una experiencia personal.

El fragmento de la entrevista se replicó en redes sociales y hasta se tildó al actor de "machista", categoría que Laurita se encargó de desmentir a través de Twitter al responder una nota periodística sobre el tema (que en las últimas horas se dio de baja). 

"Y ni hablar que dicen cosas absurdas de la persona que amo. Un hombre que me cuida y me respeta y me hace sentir feliz", lo defendió la artista separando las repercusiones negativas que se generaron por los dichos.

Laurita Fernández defendió a Cabré | Foto: Twitter

En el marco de una entrevista con Filo.News, Laurita nos contaba detalles de su convivencia con el actor. "Yo era de las que pensaba que nunca iba a poder convivir con nadie, siempre independiente. Esta es la primera vez, con Nico estoy empezando a convivir (...) Aprendí a relajarme, a consensuar muchas cosas, a entender que es de a dos: hay cosas que uno sede y cosas que el otro sede también", expresó.

Las vacaciones de Laurita y Cabré | Foto: Instagram @holasoylaurita

Actualmente, la pareja se encuentra vacacionando en México y Estados Unidos antes de comenzar la temporada.

  • Laurita fernández
  • nicolás cabré

Ultimas Noticias