No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laurita Fernández estaría esperando su primer hijo con Nicolás Cabré

Un medio confirmó el rumor. Aseguran que la bailarina adelantó la grabación de una ficción para que no se le note la pancita.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández estarían por tener un hijo.(Foto: Instagram @holasoylaurita)

Nicolás Cabré y Laurita Fernández estarían por tener un hijo. | Foto: Instagram @holasoylaurita

Los rumores del embarazo de Laurita Fernández rondan hace rato. Sin embargo, ahora hay un medio que confirmó la noticia y asegura que la bailarina estaría esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré.

DiarioShow asegura que la pareja está esperando que pase el primer trimestre de gestación para darlo a conocer pero que Laurita debió comunicárselo a los productores de una ficción para la que fue convocada.

Se trata de "Inconvivencia", una serie de pocos capítulos que se transmitirá por la plataforma de streaming Flow y en la que estará acompañada por Tomás Fonzi y Gastón Soffritti entre otros.

Tras blanquear la situación ante Mariano Hueter y Martín Kweller, la grabación se habría adelantado y duraría apenas unos dos meses para evitar que se le note la pancita.

Mientras tanto, Laurita y Nicolás están llevando adelante las últimas funciones de "Departamento de Soltero", comedia que protagonizan en el Lola Membrives.

En esta nota:

Comentarios