Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Leandro Penna y su nueva vida en Chile, de la tele a la verdulería

Lo conocimos como el bañero del programa de Marley, pero en su nueva faceta se alejó de los medios, se fue a vivir a Chile y tiene una empresa con la que le va muy bien. 

Leandro Penna y su nueva vida en Chile, de la tele a la verdulería

Leandro Penna se hizo conocido en nuestro país por ser el "bañero" de Marley, sin embargo hace mucho que no lo vemos en ningún medio. Ahora, Fernanda Iglesias habló con él para "Esto no es Hollywood",su programa radial y pudimos conocer la nueva, y exitosa, realidad que vive el joven en el país hermano de Chile. 

El modelo cordobés explicó que el año pasado estaba haciendo el bailando y la tele en ese país, pero que la vida le cambió de un momento al otro. "La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante, tengo un emprendimiento de palta, soy verdulero", contó.

Y luego detalló: "hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita porque todo lo que toco me sale bien", dijo con gracia.

Para dar un marco de cómo llegó a este emprendimiento explicó que :  "tenía un restaurante en Chile que lo tuve que cerrar. Estaba armando una hamburguesería en Chile que no había, empecé de a poquito y hoy estoy vendiendo a grandes restaurantes y a lugares de sushi".

Como ironía de la situación, Fernanda le preguntó si el era un consumidor de palta asiduo y para sorpresa de la periodista, Penna le contestó que no le gustaba la palta: "no como palta, nosotros no tenemos la cultura de la palta pero acá en Chile la comen con todo, todo le meten palta". Pero el motivo del comienzo del negocio verdulero tuvo que ver con un amigo al que "el banco le estaba por rematar el camión … le alquilé el camión y así arranque. Hoy tengo 7 camiones propios, tengo 25 empleados. Mi empresa se llama Palta Royal".

Para cerrar la entrevista, el exmodelo alentó a la audiencia a seguir sus sueños y dejó un mensaje esperanzador: "Nunca se desanimen. Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores, para aprender el negocio …. hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo. Me han ofrecido de volver a Argentina para algunos proyectos. Ya volveremos", aseguró.